Motor

[accordion title=”FILTROS DE AIRE K&N” state=”open” style=”normal” group=”1″]
faq-img1
Filtros de aire K&N Mejoran el rendimiento del motor incrementando la potencia y torque hasta un 10%. Baja el consumo de combustible (5 a 7%). Sonido deportivo. El aire entra al motor más rápido y frío, mejorando la respuesta. Para motos americanas, japonesas y europeas. Garantía de por vida.

[/accordion]

[accordion title=”FILTROS DE ACEITE K&N” state=”closed” style=”normal” group=”1″]
faq-img1
Filtros de aceite K&N Máxima durabilidad, para aceites sintéticos de alta durabilidad, mejor filtrado.

[/accordion]

[accordion title=”BUJÍAS DE IRIDIO DENSO” state=”open” style=”normal” group=”1″]
faq-img1
Bujías de Iridio DENSO Hechas en Japón, tienen un electrodo central de iridio, cuyo punto de fusión supera los 4000°F. Es más delgado y permite una chispa más grande, lo que mejora el rendimiento del motor. El iridio tiene mayor grado térmico, mayor dureza y mejor conductividad que el platino. Garantía de 1 año o 10,000 km.

[/accordion]

[accordion title=”BUJÍAS E3″ state=”closed” style=”normal” group=”1″]
faq-img1
Bujías E3 Las bujías E3 de alto desempeño han sido diseñadas para maximizar los picos de presión creados sobre la superficie del patentado electrodo Diamond Fire. Tecnología de punta que permite eliminar retrasos en la ignición, mejorando la transferencia electroquímica de energía, logrando una combustión más completa, mayor potencia y una óptima eficiencia en el uso de combustible.

[/accordion]

[accordion title=”REPROGRAMACIÓN DE POTENCIA PIASINI” state=”open” style=”normal” group=”1″]

producto_451
Los controladores de potencia PIASINI, orientados al cálculo y control del software de cada motocicleta en condiciones específicas de situación geográfica, calidad de combustible, control de emisiones y demás elementos inherentes a cada cliente y vehículo, se usan para ofrecer un resultado que mejora notablemente los estándares de fábrica (orientados a un desempeño genérico. Optimizar la capacidad, desempeño y potencia de cada vehículo analizado es un resultado constante.

[/accordion]

[accordion title=”REPROGRAMACIÓN DE POTENCIA ALIENTECH” state=”closed” style=”normal” group=”1″]

producto_452
Los expertos en ingeniería automotriz saben que el poder con el que cada auto se desempeña está basado en los parámetros de la Unidad de Control Electrónica y no en la máxima eficiencia del motor. Es aquí donde Alientech y sus controladores de software han introducido al mercado nuevos protocolos que ofrecen ventajas ejemplares al mercado de la Electrónica de Potencia.

[/accordion]

[accordion title=”ACEITE LIQUI MOLY” state=”open” style=”normal” group=”1″]
aceite
Aceite Sintético y aditivos para motor, fabricados por la marca Alemana que ha sido reconocida a nivel internacional por su innovación y tecnología en la producción de aditivos para el cuidado de automóviles. De las carreras a las calles, Liqui Moly es garantía de primera calidad.

[/accordion]

Back to top
¿Quienes somos? / Hangar1

 

×







Formulario de Método de Pago.

Total a Pagar:


Moneda a utilizar:



Descripción:

Notas:




×